3 de julio de 2009


SU HIMNO
AUTOR: José Camilo Vásquez R.
( I )
Libertad (bis)
A los forjadores de tu bienestar Libertad (bis)
A tus fundadores que tiempos allá, Nunca sucumbieron ante adversidad, (bis).
( II )
Mes de agosto del sesenta y unoMunicipio se consagraráInsigne de inmensa fortuna
Por tus suelos de gran calidad;Con la palma y arroz en tus vegas Fauna, pesca y ganado sin par En la pampa gloriosa se mecen, Para darte tu mejor bienestar.
Oh sublime San de Guaroa Simboliza gloria y libertad.
( III )
Porque cuentas con vida preciosa, Sol ardiente y biodiversidad; Que tu gente acuciosa y amiga, Siempre debes guardar y cuidar.
Para darle al futuro esperanzas De riqueza y prosperidad.
( IV)
Pentagrama de fuentes hermosa, Río Guayuriba, Pajure y Guamal,
En tú mapa me dice que al norte,
Es Villavo la gran capital.
Por el sur, San Martín legendario y el oriente puerto fluvial.
Puerto López y en el occidente Acacias sonriente Inmortal.
Coro:
Más yo tengo en San Carlos de mi alma,Un blasón que es mi tierra natal.
Y en quererla y servirle me honro,Con las fuerzas de mi voluntad.
De tu escudo, bandera y tu gloria.
Cual Centauro seré fiel Guardián.
De tu escudo bandera y tu gloria.
Cual centauro se fiel Guardián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario